29611 Video Venta precioso ático en Tudela, terraza grande, chimenea, Navarra


𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼 á𝘁𝗶𝗰𝗼 𝗲𝗻 𝗧𝘂𝗱𝗲𝗹𝗮, 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲, 𝗰𝗵𝗶𝗺𝗲𝗻𝗲𝗮 (𝗡𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗮)



Está claro que te va encantar este ático de 𝟯 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝟮 𝗯𝗮ñ𝗼𝘀, 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗺𝗲𝗻𝗲𝗮 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮𝘀, puesto al detalle y con 𝗺𝘂𝗲𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼.

Entrando tienes un 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗼 𝘀𝗮𝗹ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗵𝗶𝗺𝗲𝗻𝗲𝗮 y un amplio armario, una zona de mesa comedor, y de ahí sales a una 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮 𝗶𝗻𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝟵𝟵𝗺𝟮, con unas 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 preciosas a la fuente del Alcampo, y por la izda entras a la 𝗰𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗱𝗮 completamente, por la que accedes a otra 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝟯𝟬𝗺𝟮 muy tranquila, dando al 𝗽𝗮𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹 de la zona. 

Luego tiene un 𝗯𝗮ñ𝗼 en el pasillo y otro en la habitación principal, amueblados con mucho gusto, 𝘂𝗻𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗯𝗮ñ𝗲𝗿𝗮 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗱𝘂𝗰𝗵𝗮.

Otra habitación doble en el pasillo y una individual, al lado de la principal, y 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗮 𝗹𝘂𝘇.

Los materiales son de 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 y la 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗳𝗮𝗰𝗰𝗶ó𝗻 es de condensación con lo que ahorras un 30%, y lo mejor que tiene una 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻𝗼𝗿𝗺𝗲 𝘆 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 de compra, muy juntas en el sótano, y un 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗼 para guardar todo lo que quieras!

En la 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝘇𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 también dispone de un 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗼 para tener las cosas más a mano y en la de la cocina, una 𝗰𝗮𝘀𝗲𝘁𝗮 para almacenaje grande! 

Que más quieres pedir si vives en 𝗧𝘂𝗱𝗲𝗹𝗮 o es tu intención? 

No te lo dejes quitar es una 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 ú𝗻𝗶𝗰𝗮!

https://navarraviviendas.net/inmueble/venta/atico/navarra/tudela/29611/

#Tudela, #ático, #terraza, #Navarra, #amueblado, #lujo, #3habitaciones, #cocinaequipada, #garage, #trastero, #centro, #buses, #supermercados, #Ribera, #paseos, #ocio, #turismo, #gastronomia, #verduras, #fiestas, #médicos, #hospital, #trenes, #zonasinfantiles, #conciertos, #bares, #piscinasmunicipales, #chimenea, #calefacción, #luminoso, #tranquilo, #vistasincreíbles, #navarraviviendas, #2baños, 

𝗟𝗹á𝗺𝗮𝗺𝗲 𝟲𝟬𝟮𝟮𝟱𝟰𝟴𝟮𝟳 𝗕𝗲𝗮 𝗡𝗩

Navarraviviendas.net




Comentarios

Entradas populares de este blog

29665 Video Venta de piso en Ansoain de 3 dormitorios, balcón y patio

29665 Video con fotos Venta de piso en Ansoain de 3 dormitorios, balcón ...